viernes, 17 de marzo de 2017

Ir a medico cada año

Resultado de imagen de enfermo en un hospital
No me gusta nada los médicos y menos ir a una consulta para hacerme algún recogimiento medico, por miedo que me saque alguna enfermedad y más cada año que pasa con más motivo, ya uno tiene unos 51 años de edad y ya hay motivo que  te entre algo.

Los años pasan y he normal que te entre algo, es ley de vida, es bueno hacerse un recogimiento medico por lo menos una vez año.

No me gusta nada los hospitales desde muy pequeño, intento ir poco a hospital, me pongo malo cuando voy y me encuentro ha tantas personas enfermas.

Por motivo de trabajo, casi siempre trabajo en hospitales sustituyendo a trabajadores que se van de vacaciones o están de baja, veo a pacientes que se tienen que realizar pruebas para saber si tienen algo, pienso pobre de persona, estará sufriendo hasta que salgan los resultados para saber lo que tienen.

Así es la vida, no tenemos que ponernos enfermos y habrá el día que nos tocara la muerte, no sabemos el día de nuestra muerte.

Por eso hay que vivir a lo máximo que podamos y disfrutar de la vida y tener una buena calidad de vida. 


 

No hay comentarios: