sábado, 6 de febrero de 2016

Viaje a Portugal

Recurdo cuando me fui de viaje de estudios, a portugal, con mis compañeros de cole, el vigen de rocio de Málaga, fue el primer viaje que hice solo sin familiares, fue una experiensa buena, cereo que fue una semana, nos fuimos en autobus, nos aconpañaban un par de profesores.
estuvimos en varias ciudades de Portugal, nos lo pasamos bien, aquellos días en ese pais, desde viaje hice otros más viajes, como comente antes, no me acuedo mucho de ese viaje, ha pasado mucho tiempo tenia  unos 15 años y ahora tengo 50 tacos, como pasa el tiempo, señores lectores, los años pasan corriendo, de mis compañeros que viajaron a Portugal, no sé nada de ellos asi como los profesores que nos acompañaban.
Bueno, fue el primer viaje que hice, despues he realizado más viajes.

No hay comentarios: