jueves, 11 de febrero de 2016

Dios

Ayer fue miércoles de cenizas, ya queda poco para la semana Santa, una semana donde las personas van a  ver a los tronos, pasar por las distintas ciudades, ¿es una semana religiosa o de fiesta?, hay de todo, en esa semana, se crean puestos de trabajos, además los cristianos practicantes,  van a ver a su cristo y virgen.
¿Dios existe?, la gran pregunta, no se saben, mucho piensan que si y otros no, cada uno tienen sus creencias y hay que respectadas, nadie ha visto a Jesucristo, en persona, lo único que se sabe de él es sobre lo que se dice en la biblia, que puede ser verdad o mentira, hay libros y películas que hablan sobre este tema.
Los cristianos si creen y van a verle a las iglesias, así a oír la palabra de Dios, que se lo dice el cura, a las personas a oír misa.
Cada uno le llaman de una manera, se  dicen muchas cosas sobre la existencias de este hombre que murió a los 33 años y resucito a los tres días.
Pueden hacer comentarios sobre si creen en Dios o no, ¿Cuáles son los motivos que creéis de la existencia de Dios y los motivos por qué no creéis en Dios?       

No hay comentarios: