miércoles, 27 de enero de 2016

Detenidos politicos de PP en Valencia


 

Otros detenidos, ahora son de PP, no quiero ser pesado, pero han detenidos a personas de PP, por corrupción, esto no se acaba, un día son de PSOE y otro de cualquier otro partido político, esta gentuza que se llevan dinero a sus bosillos en que piensa.
Han sido en Valencia, lo malo no es que haya robado, sino que los de PP no sabían nada, no me lo creo, en esta situación que esta este país, sera mejor que haga otra elecciones y que se vayan todos a sus casas.
España no se merecen estos políticos, son tontos, se llevan dinero, encima los detienen, la política es una mafia, todos son iguales, se  salvan pocos, si yo fuera de PP, me daría vergüenza de estas personas, Rajoy vayase a su casa como  se Fue Zapatero y deja a otro en tu lugar, peor que tú no será, y los de PSOE que estén callado porque son como los de PP que se han llevado también dinero, en caso de los ERE, y lo de PODEMOS , que rebiben dinero de Irraez y son muy amigos de Chavez.
los de CIUDADANOS, se cuiden habré si le pasan igual que a los demás partidos.
Bueno vamos a esperar noticias de lo que ha pasado en Valencia y habré que presidente nos toca en la lotería, hagan apuestas.

No hay comentarios: