miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tercera guerra mundial


Con los atentados a Francia, se ha aumentado el terror, a nuevos atentados, ¿hay miedo a salir a la calle?, no sé, yo creó que habrá gente que tenga medio a salir a calle, por este motivo. También hay otra pegunta, ¿estamos en guerra? según mi punto de vista puede que si, ya habido varios atentados en el mundo y puede habré más.
Esta mañana  han matado a un terrorista en Francia, estos pueden vénganse por sus muertos y los franceses vengase de los terroristas, el cuento de nunca acabar.
Los países europeos deben estar preparados para cualquier situación que pase, en cuanto a los militares españoles deben esta preparados por si a caso.
El señor Rajoy o el futuro presidente de gobierno debe tomar una decisión sobre el terrorismo de islán,  no puede estar sin hacer nada, esperando que decida los demás por él, ahora estar Rajoy y deberá toma una decisión aceptada para su país.
Esperamos noticias, los terroristas sigan matando y los responsables de cada países de mundo no toma medidas para parar el terrorismo. 

No hay comentarios: