lunes, 23 de noviembre de 2015

Playa la Siesta, Marbella


Cuando era un adolecente, pasaba los veranos en Nueva Andalucía, una localidad muy cerca de Marbella, salía, en pandilla, ibiamos a puerto Banus,  por las noches, había bastante personas, y por la mañana a la playa, la Siesta, así  como a la piscina que estada situada a lado de la playa.
Pasamos buenos momentos en aquella época, ir de vacaciones a Marbella, parecía de lujo. un amigo de la pandilla, nos decían,  no se puede tener el sueño de vivir todo el año en Marbella.
Ahora tengo 50 años, y vivo en Marbella durante todo el año, desde hace seis años por motivo de trabajo de mi pareja, en estos años he visto zona donde viven personas de lujo y otras zonas donde viven otras personas más normales que no tienen tanto lujos es decir las personas llanas.
En Marbella nos podemos encontrar como en cualquier otra localidad española, a personas de varias clases.
En aquella época de juventud, nos juntáramos, jóvenes de varias localidades, de Madrid, Casares, Valladolid, Valencia, etc. si os digo la verdad ahora no tengo contrato con esos jóvenes de la pandilla que pasáramos los veranos, en Nueva Andalucía, también recuerdo el colegio publico donde era alumno, cuando tuve viviendo ahí un par de años, hice cuatro y quinto de EGB, por cierto mi padre que en paz descanse, fue profesor de ese mismo colegio.
También me acuerdo mi primera carrera popular que corrí,  fue de seis kilómetros, la corrí con los zapatos de calle, porque cuando me entere, en esos momentos en el mismo lugar donde empezada la carrera, no tenia lasa zapatillas correspondiente  para correr, si no recuero mal, comenzada desde la puerta de la iglesia. Desde ese momento empezó mi afición a correr. 

No hay comentarios: