viernes, 6 de noviembre de 2015

Malaga debe ganar a Betis


Este sábado el Málaga tiene un partido difícil como todo, contra el Betis, el club malagueño debe ganar como sea, ya que puede caer en los puesto de descenso y no es bueno esta ahí ya que después es muy difícil salir de él, hay jugadores que están lesionados y otros en baja formas, no macan goles, le mente poco goles pero cuando le macan lo tienen difícil remonta el partido como paso con el Gijón, es hora de logar puntos.
los jugadores deben estar concentrado para poder ganar el partido, así como los aficionados deben animar a equipo para logar un triunfo este sábado, si a final de partido quieren critica a entrenador, jugadores y a presidente los podéis hacer, durante el partido debéis animar siempre.
Bueno vamos haber que ocurrir el sábado, ¿ganara el Málaga CF ?    

1 comentario:

davidsmg99 dijo...

En mi opinión, es verdad que era importante para el Málaga ganar este partido, pero está claro que el Betis es un equipo netamente superior, y que tras subir de segunda ha venido con la mentalidad de no volver a bajar. A ver si el Málaga se pone las pilas y volvemos a verle entre los mejores otra vez.