viernes, 20 de noviembre de 2015

40 años de la muerte de franco


Hoy 20 de noviembre, hace 40 años, de la muerte de Franco, el hombre que tuvo como dictador más de 40 años en España, este militar, tuvo gobernando a España a su manera.
Habrá gente que estará a favor de él o no, fue una época que tuvo España y no hay que olvidada, hizo cosas buenas y malas,  cada uno tendrán su opinión, yo era un niño, ahora tengo 50 años por lo tanto, sino me equivoco yo tenia en aquella fecha 10 años, un niño, que no me acuerdo de nada, por desgracia cuatro años después murió mi padre.
Bueno siguiendo con el tema, es una fecha histórica, desde ese momento se podría cambiar el destino, de España, comenzada el camino a la democracia, de este país que tuvo 40 años con una dura dictadura.
Muchas personas jóvenes no vivieron esos años y no supieron que era vivir en una dictadura, antes de la dictadura, tuvo la guerra civil española, una guerra entre hermanos, los rojos y los nacionales como se llamaran.
Bueno espero que no exista otra dictadura en España. 

No hay comentarios: