miércoles, 14 de octubre de 2015

Los progaramas de Calos Alsina y Calos Herrera son iguales


Levo escuchando el  programa más de uno, presentado por Carlos Alsina, en Onda Cero y me parece que es muy parecido a programa de Carlos Herrera en  la Cope, hay poca novedades, excusaba a Herrera en Onda cero, ahora sigo con Calos Alsina y Juan Ramón Lucas, esta bien pero como es dicho antes es muy parecido, por ejemplo, la sección de las llamadas de los oyentes, es igual a de Herrera y encima a la misma hora, a 10 de la mañana.
A la 9 de la entrevista algún personaje,   igual que en la Cope, es como un copia pega, ahora habrá que quien es mejor de los dos presentadores Carlos Alsina o Calos Herrera, el primero esta hasta las diez y el segundo hasta las 12 de la mañana, no me gusta hace comparaciones, los oyentes los dirán quien le gusta más de los dos, son bueno los dos, no decido de los dos, a Herrera lo escuchaba desde hace más tiempo,  veo a herrera un profesional que puede hacer cualquier programa, informativo y de variables y a Alsina lo veo más de informativo es solo mi modesta opinión.
Vamos haber quien tienen más audiencia de los dos.
Yo sigue escuchando todas las emisoras para informar a mis lectores.
A mi poco lectores o mucho espero que tenga más, os digo que todo que escribo en este blog es solo mi opinión personal, por eso se llama así este blog.        

No hay comentarios: