martes, 29 de septiembre de 2015

Siempre vamos corriendo

Las horas corre, los segundos, uno no da de si, las mañanas son muy cortas, da igual a la hora que te levante, no te da tiempo para hacer nada, siempre va corriendo, con prisas, así es la vida, no tiene un tiempo de relax, vivimos sobresaltado, no falta aire para respirar, la mente pensando en lo que hay que hacer y no se ha echo, pesando en que dirán los demás, duerme mal, por tanto no descansa, ya uno tiene una edad, que piensa que ya te queda poco para vivir.
Te hace mucha peguntas que  no debía hacerla en estos momentos, solo hay que vivir lo mejor que uno pueda y disfrutar de la vida que tenemos, me aburre de las personas que hacen reproches,   hay que vivir a lo máximo, cada vez tenemos menos vida para vivir, una vez muerto, no se vive otra vez, bueno ¿no se sabe? alguna vez debo habla sobre la muerte y después de la muerte, los muertos no han vuelto para decirme que hay después de la muerte.
Los curas podrán hablar pero son teorías no hechos reales, los seres humanos debemos que cree en algo, para existir en este complicado mundo.
No hay tiempo para reflexionar sobre estos asuntos, siempre vamos corriendo, encerrado en nuestro pequeño mundo, que no pensamos en las pequeñas cosas bella que nos dan la vida, a mejor me estoy haciendo viejo y pienso lo poco  que me queda de estar en este mundo. 

No hay comentarios: