miércoles, 28 de enero de 2015

5 años años escribiendo en el blog


el 25 de enero hace 5 años que escribo en el blog, empecé con ganas de escribir todos los días un articulo, con el tiempo que llevo en el tema de mi blog, es pasado de todo, temporada que escribía todos los días otras temporadas, que escribía menos, son rachas, procuro escribir lo más veces en el blog, pero unas veces por falta de tiempo o poca inspiración no escribo, otras veces por censura, no puedo escribir lo que realmente siento en esos momentos.
Hay momentos que tengo ganas de dejar de escribir pero me levanto y me pongo a escribir,  sé que hay muchos blogs mejores que el mío, con menos faltas de ortografías y de expresión y sin censura.
Me falta tiempo para leer otros blog, lo que leo hay algunos bastantes buenos, hay otros que casi no se actualizan.
Bueno espero seguir escribiendo más a menudo, con más temas para escribir.

No hay comentarios: