jueves, 25 de diciembre de 2014

2014 se va

Se esta acabando el año 2014, como todos los años habrá sido bueno para unos y malo para otros aquí en este modesto blog, no me gusta hacer un balance de resumen de año, solo escribo lo que pienso, escribo cuando tengo un hueco libre, no soy un profesional de escritura, en este blog he hablado un poco de con mis palabras, no soy famoso ni este blog es unos de los blog mejores que existen.
Falta un poco más o menos de una semana para acabar este año, donde la cantante Isabel Pantoja esta en prisión , el marido de la infanta Cristina, puede ir a la cárcel, ella se va  a sentar en el banquillo, habido corrección , entre los políticos y no políticos, a aparecido el señor iglesia, también se hablo de pequeño Nicolás, el Rey juan Carlos se ha ido y ya esta su hijo Felipe VI como Rey.
Este blog va a seguir adelante, con sus virtudes y fallos, lo leen poco lectores, no pasa nada, lo poco que lo leen estarán informado sobre temas con mi modestia opinión personal, que por cierto por eso se llama opinión personal este blog nacido en el 2010.
El año 2015 será otro año diferente con sus alegrías y tristezas para las personas, lo importante es tener salud, trabajo y amor.
Feliz navidad y año nuevo para todos mis lectores.

 

No hay comentarios: