viernes, 3 de octubre de 2014

Pocas ganas de trabajar

Hay gente que tienen pocas ganas para trabajar, por ejemplo para corta un simple chapan, he estado dos días para que lo hagan. primero me dicen que el que se encarga de tema, no esta, vaya esa tarde, voy y me dice que vaya mañana por la mañana sobre la 11 de la mañana, que debe ir al almacén, que es muy grande.
Mi sorpresa  es que voy a día siguiente a por el chapón y me dice el señor, que me dijo por la tarde, le respondí  que no que me dijo a la 11 de la mañana.
Al final con pocas ganas y con enfado de  él se poner a corta el chapón, por cierto a durado en córtalo en apenas cinco minutos.
Tampoco quiso  dar fractura, ¿para qué?   dijo, vaya ganas de trabajar tiene el señor encargado.  Creó que no voy más a esa carpintería.

No hay comentarios: