jueves, 18 de septiembre de 2014

Radio4G


La nueva plataforma de radio, "radio4G"   es una gran plataforma de radio, donde puede encontrar, todo uno quiera, emisoras de cualquier tipo, Españolas e internacionales, se puede oír, por internet, es radio digitar, es una plataforma bastante buena´
Se oye muy bien, puede escuchar emisoras musicales, que son baladas, música disco, en fin cualquier música que te guste, así como otras emisoras de información general, deportiva, solo de información, etc.
Creo que va a tener bastante existo, llevo varios oyéndola, y cada día, más sobre todo la R4G BALADAS, ponen música que me relaja mucho, sobre todo para escribir, así  como recordar buenos recuerdos y ponerme nostálgico.
Ahora estoy oyendo la emisora R4G. Todo Baladas, mientras escribo este articulo, me estoy relajando un monto, es una delicia oír baladas.
esta es la dirección web de radio4G http://www.radio4g.com/
Espero que os guste

No hay comentarios: