martes, 24 de junio de 2014

Personalidad


Ayer hable sobre la llegada de verano, pues por lo menos hoy en Marbella llueve, vaya panorama, seguramente será un chaparrón nada importante,  ya he hablado sobre que me parece para mí la lluvia, no voy hablar sobre ello, solo voy hablar, el tiempo esta loco de remate,  como algunas personas pero tampoco voy hablar de ellas, cada personas tenemos nuestra personalidad y nuestros pensamientos.
Esto que digo que tiene que ver que este hoy lloviendo en Marbella y Andalucía,  a mejor nada, pero como el tiempo con las personas no nos podemos saber que va a pasar o que dirá en cada momento. El tiempo cambia de temperatura, llueve o dejar de caer lluvia y empieza el calor o el frio.
Pues con las personas puede cambia de chaqueta, es decir que un político de derecha si le interesa  se cambia a la izquierda en la política, he visto militantes de IU pasase a PP porque le interesaba en ese momento ¿ a qué es una mierda la política?
Me estoy haciendo un lio padre lo quiero decir es que cada uno tenemos nuestra personalidad y la tenemos que aceptada, las personas no deben intentar cambia la personalidad de otras personas. 

No hay comentarios: