lunes, 16 de junio de 2014

Estrés


Hoy es una semana más o menos, se pensaran un optimista o un pesimista, voy a comenta en el articulo que estoy escribiendo, sobre los sentimientos que tenemos cada segundo en nuestra cabeza, sé que ya he hablado bastante sobre este tema, pues aquí sigo, expresando los sentimientos, más de una vez he dicho que ser positivo te da más ventajas que ser negativo.
 Los pensamientos es otro tema interesante, que también en algún articulo en este modesto blog, las personas actuamos según nuestros pasamientos y criterio aceptados o no, según también sobre nuestra experiencia.
He llegado ya a un punto de la vida, que pienso que la personas se complican bastantes la vida, no viven, no disfrutan de lo que tienen, las relaciones sociales son cada vez más difícil, no peleamos con el mundo, estamos toda la sociedad con mucho estrés que nos lleva a una vida más dura, queremos más y más, pero no nos paramos a pesan que una vida sin estrés es mejor.
El mundo esta loco, hay guerra, asesinatos, robos, maltratamos a nuestros hijos o esposas, cada día hay más estrés entre los políticos y ciudadanos de pie, las personas están muy nerviosas por cualquier cosa saltan, señores lectores ¿Dónde vamos a llegar con este estrés? a ninguna parte.
Bastantes personas se tienen que tomar tranquilizantes para dormir o esta relajados, vaya panorama de vida, hay que tener calidad de vida con estrés no hay vida.     

No hay comentarios: