martes, 5 de noviembre de 2013

Un nuevo día


Hola señores lectores, hoy es martes, hay personas que ven el cielo y dicen aquí estoy ,  en este mundo, ¿como se va a presentar el día? bien o mal, mi cabeza esta bien despierta, cojo y me hago un café con leche, una tostada con manteca colorada, que bueno esta, cojo las
llaves de coche un seat ibiza rojo, de 10 años, espero que no haga trafico.
Si llego tarde a trabajo el capullo de mi jefe me echa la correspondiente bronca, que ganas tengo que me toque la lotería, para decir a jefe me voy ya no trabajo.
Una vez en el lugar de trabajo los compañeros te ponen la zancadilla, no te da ni tiempo para desayunar.
A las tres de la tarde sale de trabajar, hace calor el coche no tiene aire acondicionado, ¿que hago de comer? un bocada de chorizo, no tengo ganas hoy de hacer de comer.
Ya en casa a cuatro y pico de la tarde , miro la nevera, veo que esta casi vacía, bueno esta tarde toca ir a super a comprar algo.
Cojo una cerveza y me hago el correpondiete bocata, después de la fiesta, bajo a comprar, el supermercado esta lleno de gente, vaya rollo, sube con las bolsas de la compra por la escalera de mi casa ya que el asensor se ha roto otra vez.
Son la nueve de la noche, a cenar, una ensalada y un poco de queso, la tele no hay nada, vaya mierda de telebasura,  a las 12 de la noche a la cama después de un duro día .
Las personas positivas siempre tienen un mejor día que las personas negrativas.

No hay comentarios: