domingo, 17 de noviembre de 2013

Un día en bicicleta

Hay señores. el día esta despejado, estoy escuchando música, me he levanto, los pájaros canta, miro por la ventana el mar, no soy de ir a oír misa, desayuno churros, cojo una ropa deportiva, voy a dar una vuelta con la bicicleta,  hace algún tiempo que no hago ejercicio, haré unos 20 kilómetros.
Llamaré a Luis, que se venga conmigo, para ir solo, cuando le llamo no esta, pues iré solo, ya en la bici, voy por un camino de tierra, no me fío ir por la carretera, en ella hay mucho coches y es un peligro.
Una vez recorrido uno 20 kilómetros ,  llego a casa, me doy una buena ducha, me tomo algo para coger fuerza y bastante líquidos.
hacer deporte es muy bueno, la salud, por lo tanto es bueno que durante tres días a la semana haga algún tipo de deporte, si es al aire puro mejor.
Las personas que hacen algún tipo de deporte esta mejor en forma y tienen menos enfermedades.

No hay comentarios: