martes, 29 de octubre de 2013

Vivir al momento

Hombre disfrutando de bebidas junto a la piscina con su novia saliendo de la piscina Foto de archivo - 11435097
Hoy es un día más o un día menos según se mire un optimista o un pesimista, la vida da mucha alegría y tristezas,  uno es un hombre de pie a la cabeza, y sabes cuando has hecho hago mal o bien, eso es la vida, vivir el momento, ser feliz, esta contento, con lo que uno tiene, no pedir lujos, lo ideal esta bien con uno mismo
Que bello es vivir es presente sin pensar en el futuro, un día perfecto es aquel que te levanta y dice estoy vivo, estoy aquí, a vivir que son tres días contados, siempre habrá momentos malos, no pasa nada  la vida te sonríe por otra parte.
La persona esta aquí por algo, los animales también están aquí, las flores, en fin, señores lectores, no se sabe hasta cuando esta uno aquí en la tierra, por eso digo a mis lectores ser felices, vivir al segundo, disfrutar de la vida, la muerte te vas a llegar más tarde o pronto, cada uno tienen su destino.
Escuchar música que relaja un monto, música tranquila, para la música antiguas son las que más gusta, no la pena oír las noticias de política son aburridas, yo a veces escucho las noticias para sacar temas para mi modesto blog, las personas deben vivir con alegría y ser felices.
Cuando haya días malos pues a superar ese día malo u otros días, la mañana siguiente puede ser mejor que este.   

No hay comentarios: