martes, 1 de octubre de 2013

Leer la prensa

Llevo dos días sin leer la prensa , por una cosa por otra, no la leío ,  parece una tonteria, es como si me faltase algo, psicologicamente, leer la prensa díaria me relaja, como oir la radio, con la prensa me entero que ocurre en el mundo, le doy un viztazo por encima, leido los titulares y los aticulos interesantes.

Leer es muy bueno para lamrmoria, pscologicamente a mi me sienta muy bien leer la prensa,  soy una persona como ya sabeis me encanta escribir, pues cuando leo el periodico, aprendo como escribe los periodistas que esciben la columna de opinión personal, por eso se llama mi blog opinión personal.

Bueno vamos a vez que pone hoy la prensa, por cierto sobre las cosas que pone la prensa saco muchas cosas para después yo da mi modesta opinión personal.

No hay comentarios: