domingo, 13 de octubre de 2013

Cerebro


Hay a veces que uno se levanta de golpe, por algo, ya no te puedes quedar dormido, cuando te levanta de forma brusca, empienza el día mal, sin ganas de hacer nada, con dolor de cabeza, como cansado,

El cuerpo humano es muy sensible, nescesita un ritmo adecuardo, asi como la psicologia de la persona. tambien es muy importante,  debemos cnocer nuestro cuerpo fisico como psicologico ,  mucha personas creen que la psicologia de una mujer o hombre es una tontería, se equivocan, deben saber, que el ser humano hacemos las cosas, según nos diga nuestro cerebro, él es nuetro jefe ,  nuestro  cerebrero, nos dar ordenes.

Hay que cuidar nuestro cerebro, aprender psicologicame llevar la vida de una forma más positiva, ver los objetivos de cada uno, ver las cosas que nos relaja, nos sentimos bien con nosotros .

No vale la pena pasarlo mal, si se puede buscar la solución, el subconsciente es más fuerte que el cociente, por lo tanto hay que entrenar nuestra psicología que se más positiva y a nuestro cerebro para que nos den las ordenes más adecuadas para nuestra vida.

No hay comentarios: