domingo, 25 de agosto de 2013

Emisoras de radios en Marbella

Como sabeis o no sé si lo saben, me gusta oir la radio, de ella saco noticias, que despes doy mi opiníon personal en este pequeño blog que publico artiulos siempre que puedo.

Bueno como simpre me voy por  la rama, a lo que iba a decir de la radio,vivo en Marbella actualmente, en  este pueblo bento lugar, las emisoras se cogen las generalitas, pero muchas veces con intreserencias, yo intentento oir un poco de todas para valorar sus opiniones, pero a veces me desepero con la inteserencias.

En Marbella se oyen estas emisoras, voy a explicar como se oyen y voy a decir si me gusta o no.

RNE se oye em el punto, 105.0 es una emisora que aveces tiene inteserencias, su contenido esta bien pero muy oficial de gobierno le doy una putuacion de 4 puntos.

Carnal Sur se emite en el punto 98.5  tambien tiene inteserecias a veces, no me hace mucha gracia, su contenido es cercano pero su programas no me va le doy  una putuación de 5 puntos-

Radio marca, se emite en el punto 96.9 se oye con mucha inteserencia, cuando la puedo oir cuando no hay inteserencias me gusta su imformación ,  más como me gusta la imformación deportiva, le doy una putuación de 7

Onda cero se oye en el punto 97.4  se oye bastante bien, hay buenos programas,a veces la escucho, cada vez menos porque me da malos recuerdos le doy una putuación de 5.

Cope se oye en 102,2 se oye bien pero a veces se esucha mal, su contenido es bueno, lo peor que de los curas por lo tanto me hace ni prica de gracia le doy una putuacion de 6 puntos.


Esradio se oye en el 94.2 se escuchar bastante mal a veces  la he podido oir y lo unico que vale la pena por ahora es el programa de federico y el de luis herrero que me da buenos  recuerdos cuando escuhaba Antena 3 radio, por tanto es  una latima que se escuche mal. le doy 7 puntos.

La Ser se emite en 95,4  se oye muy bien sus contenidos estan muy bien vale la pena oir esta emisora, la unica pega es que compro la antigua Atena 3 radio, eso no se perdono, pero si soy sincero es la mejor de las emioras generalitas le doy 8 puntos.


Cada vez  escucho  más la ser porque me oir cualquier imformación sea general y deportiva, aveces oigo algun programa determinado de radio marca

sobre todo el programa locar de deporte de radio marca.

No hay comentarios: