jueves, 1 de agosto de 2013

23 semanas

Ayer hiciete 23 semanas, que esta en la bagirra de tu mama, no para de morvete, de da patadas,  aquí en el exterior, vamos bien, ayer estuvismos en la casa de tus primos, en la picina, el coche de tu mama  lo estan pintando, le han dado un coche sustituto hasta que le den el suyo, el coche sutituto es un mecedes,  haber si le hago una foto al coche con tu madre y te la  doy para que la veas.

Mañana nos vamos al  Amuñecar a pasar el fin de semana, para descansar y que no lo ponga todo por delante.

Mi gato fenix esta más tranquilo, Lili la gata, sigue igual de cariñosa y pegada a tu madre, espero que fenix siga tranquillo.

En teoria nos quedarmos otro año en Marbella, estamos esperando la lista difinitia falta poco para  que salgan, tenemos ganas que salgan ya.

Vamos a la playa casi todos los días, el agua esta buena, casi nunca hay olas, si hay olas omedulsas tu querida madre no se mente en el mar.

Espero que te gute el mar como a mi, yo me meto en el mar casi siempre que voy a la playa, estoy poco rato en el mar porque me entra frio, cuando tú este voy a estar mas tiempo metido en el agua cotigo.

Bueno ya te sigue contndo cosas, parece que la lavadora, acabado y la voy a tender la ropa, ya he ticado la que estaba tendida en la terraza, tambien tengo que ir a compra la comida para los gatos y paga la casa


un beso mi tesoro de niña, te quiero Elena.

No hay comentarios: