sábado, 27 de julio de 2013

Ciclimo y dopaje


No me gusta el ciclimo, a pesar que será duro, este deporte, un tio subido en una biciclta, haciendo un monto de kilometros, tiene que hace un monto de efuerzo.

Lo  que me da mucha rabia es el dopaje en los depotistas, como deportista que he sio durante bastante aaños, me da mucho coraje que los deportitas se dopen, el dporte es muy bonito, pero sin trampas.

Estoy harto de oir y ver el dopaje en cualquier deporte, pero no se que pasa con el ciclimo que exite mucho dopaje.

Ahora ha ido el ciclista Olano porque hizo dopaje en el tour de francia en 1998  que rabia me da estas cosas, estoy en conta de dopaje.

¿cuando se va acabar el dopaje? ?¿por qué hay dopaje en el ciclimo? no hay repuetas, me gusta ganar pero sin dopaje.

No hay comentarios: