domingo, 30 de junio de 2013

Mi depertador fenix

Otra vez me ha levantado mi querido fenix, seguramente esta aburrido y quiere que yo este a su lado, en vez de estar en la cama comingo, me levanta para que me vaya con él, a mi  no me falta un despertador, para despertame tengo a mi fenix, mi querido gato travierso, una vez ya en el salon se pone a da vueltas, despues se duerme el señorito.

No le imponta el día puede ser lunes como domingo que siempre me levanta  de la cama, siempre sobre la siete y media de la mañana.

Hija mi querido gato a mejor me estara diciendo que me esta acutubrando para cuando tu mi nena/e te depierte para que tu querida mama te dé la teta para comer, no me quede dormido y llame a tu querda mama te dé de comer,  creo que tu madre y tú me vais a decir coge a tu nena para  darle de comer.

Cielo cuando te escribo en este blog puedo estar escribindo horas y horas, mi cielo mi querido depertador llamado Fenix esta ahora dormido  a lado mia mientras ecribo este articulo.

Me gusta ecribirte y dicirte mis cosas, esta mañana cuando me he levantado el escrito un articulo  para  una comunidad de blog y diversidad, ahora estoy con este articulo en mi blog,donde puedo expresar mi opinión sobre tema de la vida.

Nena cuando vaya el 9 de julio puedo saber tu sexo, además si todo va  bien, a mejor me entero el día siguiente cuando vaya a ginecologo con tu madre.

Hoy tu tio se va a Antilas, Huelva, nosotros a mejor nos vamos a  tomar un poco el sol  a la playa, mi cielo veo a tu madre y veo su barriga y la toco, digo ahi esta mi niña o niño tesoro, como será rubia morena, será niña o niño, me hago mucha preguntas.

Cariño puedo escribir de mucho temas pero cuando te ecribo es cuando me siento más a gusto  escribindo, lastima que no sepa ecribir un libro porque si no todos estos articulos que te estoy escribiendo a tí mi querida hijo/a  duante el embrarazo de tu mama lo publicaria en un libro y cuando tú mi tesoro tuviese  uso  de razon y tenga la edad suficiente para darte dicho libro para que tú lo leise el libro y lo tenga como un recuerdo de tu querido padre, seria un sueño echo realidad, si dicho libro fuese editado.

Llevo desde la siete y media ecrbiendo y no me canso me relaja, ademas si te eccribo a tí mi tesoro me relajo más te quiero con toda mi alma, nadie sabe lo que siento por ti, estoy
en paz tranquilo cuando te hablo mediante estos articulos en este blog,  tú mi cielo, mi angel eres lo mejor que me podria pasar tener un  hijo/a mi propia sangre.

Tú mi vida eres todo para mi, amó con toda mi alma a tu querida madre y le doy gracias por habrera conocido me emociono cuando te habló, me parece mentira que pueda ser padre de una nena o nene, habra gente que pueda estar en contra de que yo sea padre, no me importa,  yo sé que seré capaz de sacarte para adelante, tanto tu madre como tu querido padre .

bueno mi tesoro te sigue diciendote cosas.

No hay comentarios: