miércoles, 26 de junio de 2013

La tecnologia tambien falla

La tenologia te haces muchas cosas raras, hoy me he puesto hace el correspodiente articulo en el pc de sobrema, me pongo hacer un articulo sobre el presidente de Andalucia, que anuncia que no se presentara a las proximas elecciones andaluzas, lo acabo, abro unaventana para corge una  foto de este señor para colocada en el articulo, la pongo en articulo sin problemas, la voy a publicar y no se    publica nad.

Abró otra ventana a ver que pasa y no pasa nada sale lo que quiero, voy a cerrar las ventanas para combrobar si se ha bloqueado.

La sopresa es que me sale el servidor poki no responder, intento varias veces con otras bucaras y me sale igual, ya me desepero, voy y  hago solucionar problemas y me dice que el equipo no esta conectado a la red.

Cojo el ipad para comprobra si va, compuebro que si va intenert, me hago la pregunta ¿qué le pasa a pc?

Me he puesto hace este articulo para ver si va y si va, ahora lo publicare haber si hay suerte.


Cada vez me pongo a intenert solo para esribir en mi blog o el correo cuando me pasa esto me entra menos ganas ponerme en un ordenador.

No hay comentarios: