sábado, 1 de junio de 2013

Disgoo

Ahora tambien escribo articulos en una comunidad de blog, diversidad, imformación, llamada disgoo, el  que quiera pueden entrar ahi y leer mis articulos, voy a intentar que los articulos sean diferentes en disgoo y en este blog, mi blog  Opinion personal de blogger estoy orgulloso de llevar tres años y pico ecribiendo articulos, puede tener fallos pero cada vez intento mejorar.


Cuando entre en disgoo y descubrir que podia  expesar mi opinion pues me puse a escribir en disgoo, voy a publicar  articuos siempre que pueda tanto en disgoo como en mi blog opinion personal, a veces pueden concidir los articulos que esten los dos sitios.

Disgoo esta muy interesante se pueden encotrar mucha inmformacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. te falto poner la direccion de Disgoo para poder ir.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo también he entrado a Disgoo y he encontrado muchisimos artículos que me gusta compartir en Facebook. y un día de estos haré mi perfil en esa página. Creo que este es el enlace de la información de Disgoo:

http://disgoo.com/Unete