viernes, 24 de mayo de 2013

La puerta de mueble de la cocina


Cocina con puertas en Madera
Hay días que si no te sale nada, hoy mi intensión era poner orden en un mueble de la cocina, abro la puerta de dicho mueble y se  caer.

Vaya comienzo de día, todo lo que tenia pensado, se me a venido abajo, el llamado a un chapuza   y hasta el martes no viernes. El llamado  a  otro ,mientras hablaba con él dando mi dirección me cuelga el teléfono,  le  llamó otra vez y  no me coge, que pocas ganas tienen de trabajar,  o es que me ha tomado por tonto.

No sé hay días que no te sale nada, es hoy unos de esos días, ¿ por que se me ha ocurrido hace limpieza?

Ahora esperar a que vendrá el chapuza que vienes el martes en teoría, si me hubiese quedado quieto no se hubiese roto la puerta de mueble y no me de el patón.

No hay comentarios: