miércoles, 29 de mayo de 2013

14 semanas

Ropa íntima embarazada

En  teoría cumples 14 semanas que estas ahí metida, en el cuerpo de tu querida mama, ella esta bastante cansada, no puede con su cuerpo, menos más que no vomita ahora, ya falta un mes para que tu madre coja las vacaciones.

Cuando fuimos el jueves a ginecólogo dijo que estaba de 13 semanas, ya no vamos hasta el  miércoles 5 de mayo, tu mama ya se ha echo la analítica, voy el lunes a por ellos a vez que salen espero que bien, tú cielo espero que este bien, aquí todos estamos bien, tu padre que soy yo que todavía no me lo creo, estoy bien, el tiempo no cambia hace frio y estamos a finales de mes de mayo, no sé si te lo he dicho tu mama es profesora de educación especial, yo, tu papá soy administrativo en paro, tienes un abuelo, dos abuelas, una bisabuela y un bisabuelo.


Cielo tú dirá para que escribe estos articulo sino lo puedo lee, ya lo sé mi cielo y ángel, necesito espesarte mi felicidad y alegría, de tenerte como hija o hijo, cuando tú seas mayor lo  puedes leer ¿si quieres? soy muy feliz si te lo digo de verdad,   ser  padre es lo más bello que hay en la vida.

Bueno mi ángel ya te sigue contando cosas.

No hay comentarios: