lunes, 29 de abril de 2013

Vaya tiempo



Hoy es lunes, aquí hoy hace un poco de frío, esta semana es más corta el miércoles es fiesta, el día de trabajo, me he levantado, cuando he salido a mercadona, me encontrado que hacia frío a pesar de esta en primavera,  en la Costa del Sol.

Una vez en casa miro el reloj que me relegaro tu madre, son las 12 de mañana vaya que  tarde es, me digo que hago leo la prensa, me he puesto a escribir mi pasión, de que escribo hoy pues no sé, me he puesto    en el teclado haber que sale y esto es lo que me esta saliendo, cuando acabe me ponerle a leer la prensa.

La ropa  que esta tendida en la terraza la voy a coger ahora que parece que esta cerca y hace un poco de viento y puede volar.

Bueno nene o nena te dejo que tengo que coger la ropa y son ya la una de la tarde.

ya te contare más cosa cielo


No hay comentarios: