sábado, 6 de abril de 2013

Vaya bicho

Hoy es sabado, a esta hora ya estoy depierto, un sabado que pude ser tranquillo, me siento,    un ser feliz, un poco raro, cuando duermo sueños con cosas que no soñadas.

Un bricho me ha levantado, este pequeño, parece que ha vuelto a la infanicia, quiere que me levante, hasta que no me ver depieto y fuera de la cama. no para.

Es rubio, cuando tú salga lo veras como es , te lo va pasar en grande con este bicho, es inquierto, no deja tranqula a su hermana adoptada, que paciencia tiene con él.


No se sabe si es vedrad o mentira, lo unios que los saben son los bichos, este rubio, esta loco conmigo, es inquierto, ahora, se ha tumbado en el sofa, en frente mia.

Vaya bicho es este canalla, en el fondo es muy bueno, cuando lo conozca te va hacer muy amigo de este bicho que recorre por la casa, las paredes por cierto estan pintadas de colores, este bichito rubio coloca sus uñas sobre ellas.

Desde cuando ser que tú estar ahi dentro, estoy más inspirado  para escribir, tengo más enegia positiva, con un poco de miedo, pero con eesperanza.

Bueno que me he ido por ramas te sigo contando sobre este pqueño rubio, tiene casi tres años años de vida, nacio en mes de abril, de año 2010, a él no le gusta la visistas, tú tranquillo, que contigo este rubio, no se separa de tí y va  a jugar mucho contigo, tambien con su hermana, por cierto ella esta a lado tuya protegiendote.

Bueno ya te siguere contando mas cosas

No hay comentarios: