viernes, 19 de abril de 2013

Resultados de los análisis


Hoy he recorgido los análisis de ser que te protege, en su cuerpo,a ver como están  los análisis, hasta dentro de tres semanas no lo vamos a saber.

Tú cada día te esta formando, la ser que te protege esta cansada, físicamente, con los típicos  mareos y nausuras, no sé como estarán los análisis, espero bien. Yo estoy en una nube, que no sé si realmente esta pasando.

Todavía faltan tres semanas para verte otra vez, que ganas tengo de verte, es una experiencia nueva que estoy viviendo muy bonita y especial, no paro  quieto, es una sensación muy rara, nunca pensé que me pudiese pasar esto, a veces sueño cosas que no tiene sentidos.

No es sueño es real, lo que me esta pasando, los días van pasando, tú te esta formando, las 12 semanas antes es lo más complicado de tu formación, no voy a esta tranquillo hasta que cumplas 12 semanas.

Hoy es viernes, tu ser que te protege descasara hasta el lunes, ¿sabes una cosa? tengo una cosa por todo mi cuerpo, que no se puede explicar,  Tú me va a  cambiar la vida para bien, soy un desastre, lo sé, pero nadie me dirá que soy valgo ni tonto, todo lo contrario, cuando me conozca y me conozca lo vas a ver con tus ojos.

Me encanta decirte cosas, tú es mi energía positiva, mi razón para  seguir luchando con toda mi fuerza, quiero hacer mucha cosas, la estoy haciendo, me dirá que soy un poco lento, sí pero soy activo y no paro.

Tengo que aprender un monto y eso he lo que estoy haciendo, me equivoco mucho pero de lo fallos se aprende mucho.

Bueno ya te sigo contando tengo que recoge la ropa que esta tendida en la terraza, y  después leer la opinión de Málaga, si no me da tiempo lo leer cuando tu Ser de alma, este dando clase a su alumno, por cierto, compro este diario de prensa por la promesa de si tú estaba aquí, como tú exites a pesa de no verte.

No hay comentarios: