domingo, 21 de abril de 2013

Gestion de Málaga c.f

Ayer el Málaga C.F perdió con el Valencia, 5 al 1, no ví el parido, hace tiempo que no veo un partido de Malaga, el ultimo fue contra el Oporto, bueno este club una vez acabado la liga de campeones, solo  le queda la liga, debe seguir para adelante, el Jeque debe toma un a decisión, para la siguiente temporada.

No voy a da la crónica de partido de ayer, no lo ví ni soy periodsta deportivo, solo digo, que el futbol da mucha vueltas de pronto esta ariba como abajo, este club a pesar de haber estado en la liga de cqmpeones es un club humible.

El propietario de este club tiene que estar aquí y gestionar deportiva y economicamente al  club, Debe planificar la temporada siguiente, no sabemos si vamos a estar en  puestos europeos, vale, pero se puede hacer dos planes plan A, plan B.

Lo importante es el club no las personas que están ahi dentro, son muchos años y he visto a clubes que estuvo en la liga de campeones y  a la siguiente en segunda division.


Jeque de Malaga no deje tirado a club, sino lo quiere pues lo vende para que lo gestione otro grupo que quiera gestionar a Màlaga c.f.

No hay comentarios: