miércoles, 20 de marzo de 2013

Me tiro de cabeza a la pisina




Vaya vergüenza, señores lectores, el señor torero, el ex marido de la princesa de pueblo, Belén Esteban, a cobrado por tirase de tranpolin en el programa de Antena 3, 30.000 €,  en este programa que lo echan los lunes a las 22:30 horas, llamado Splash famosos, nunca lo he visto y no lo pienso ver, unos tíos y tías tirándose a la piscina, no vale la pena peder el tiempo viéndolo.

Lo malo es en la otra cadena esta otro programa como este, en  telecinco, no saben hace buenos programas solo saben hace copias de todo los programas.

¿No saben hace otra cosas distintas? creo que no, con la crisis que hay le pagan a un señor 30.000 € por tirase a una picina.

Yo y mucho más queremos lo mismo que a este señor.

haber si me tiro de trampolin y me dan 30000 € seguro que no

No hay comentarios: