miércoles, 17 de octubre de 2012

Me encanta escribir






Me dije  a mi mismo hoy no escribo, esta mañana me he ido por segundo día seguido a correr media hora, cuando legue  casa, me puse a leer el periódico, cuando lo leí, vi la hora, bueno pensé iré a compra casulas de chocolate para la cafetera, a mecardona, a final  no habría.

Ya en casa, pensé voy a barrer y fregar la casa, cuando acabe miré la hora, ya no me da tiempo para escribir, y además no tenia pensado nada para escribir.

Me dije no sé si es bueno escribir todos lo días un articulo o uno cada semana, en mi blog.

No sé que prefieren mis pocos lectores que escriba todos los días o una vez a la semana, ahora estoy en paro , a mejor tengo más tiempo para escribir. he empezaro a correr otra vez llevo ya dos días seguidos corriendo ¿habre cuantos duro?  corro media hora todos los días.

Esta tarde me he iba poner a ver alguna película en la tele, mi pareja esta en un grupo de trabajo, mirando la programacion solo habría una peli en sexta3 a la 6 de la tarde. me he puesto en el ordenador para ver cosas que no sea mi blog, a 5 de la tarde y a la seis menos veinte, me ha entrado el mono de escribir, no sé es una  cosa que me encanta, escribir es mi pasión, me siento bien, muy a  gusto cuando escribo, se me pasa el tiempo volando, cuando no he podido escribir por algo, me falta algo.

Escribo cuando puedo y no tengo cosas que hacer, a mejor no soy un escritor como he dicho mucha veces, pero es una cosa que siempre me ha encatado, además me relaja un monto.

Cuando leo algún blog me encanta, pero   me da lastima que muchos blogs desaparecen,  leo blogs para aprender, de los diarios de prensa lo que más me gusta son las columnas de opinión.

Mi blog va para adelante y no va a desaparecer, si hay algún tiempo que no escriba es porque este haciendo otra cosa y no pueda escribir.

No hay comentarios: