miércoles, 24 de octubre de 2012

Llueve o no llueve




Cuando me he levantado hoy tenia la intención de correr como todas las mañanas media hora pero me he encontrado que estaba lloviendo, las personas con los paraguas, me dije a mi mismo corro o no, a final me he duchado y no he corrido.

Lo peor es que ahora no llueve, solo ha caído dos gotas de agua, o llueve a mares o caer dos gotas para poner todo perdidos, como he dijo varias veces prefiero que llueva por la noche, cuando esta en casa calentito.

¿Si llueve? que llueva normal, se necesita que llueva pero que no haya inundaciones, porque es una ruina, hay gente que quiere que llueva y otros no, la naturaleza es así, no llueve cuando las personas quieren sino cuando la naturaleza quiere.

Según el diario Sur mañana, Málaga estará en aletar armallira, no te puede fía porque los hombres de tiempo se equivocan mucho.

No hay comentarios: