jueves, 13 de septiembre de 2012

Paraolimpiadas



Se acabaron la paraolimpiada de Londres, con un gran exito para los españoles, he visto algo en teleporte, lo malo ha  sido que la tve la de todos, en la primera echaban un pequeño resumen a las tantas horas de la magudada, menos mal que estaba teleporte, es un orgullo sentime deportista como estos atetas, yo por suerte es participatado en dos paraolimpidas, Atlanta 96 y Sindye 2000, me ha entrado notagia y se me ha venido al mi cabeza los buenos ratos que pase en ambas, con mis compañeros, no solo por los buenos exitos obtenidos, si no la coviviencia que tuvimos.
Viendo estos juegos, me he  dado cuenta que el deporte me ha dado todo en mi vida, soy  una persona luchadora que no me vengo abajo, pienso que todo se puede logar en esta vida, nadie puede saber realmente como se siente una persona que ha sido deportita de elite.
Yo por suerte que he logado lo que mucha gente no ha podido hacer, entiendo muy bien a mis compañeros que han luchado durante años por estar en una paraolimpiadas, lo que se viven en la villa olimpica es muy bello y nunca la voy a olvidar, me encantar recordar los buenos momentos que pasé en ambas, mis rivales eramos amigos, dentrro de la pista somos rivales pero fuera de ella, eramos amigos y compañeros, es el vedradero deporte, hacemos deporte no por dinero sino porque nos gusta, el deporte es nuestra vida.
Le doy gracia por estar vivo  y por haber logrado en esta vida todo lo que me he propuerto, he podido estudiar, sacarme mi titulo de formación profecional, he trabajado, ahora estoy en el paro pero como mucho españoles, me he imdepenizado, tengo una pareja, he ido a dos paraolimpiadas, encima he logrado tres medallas de plata en la paraolimpidas de Atanta96.
Todavia me queda mucho por hacer en esta vida, habra momentos malos pero tambien muy buenos, como buen atleta   voy a luchar para vivir lo mejor que uno pueda.
En esta página estaremos actualizando el Medallero Paralímpico cada vez que finalice el día de competencia en Londres 2012.

Medallero Paralímpico Londres 2012


No hay comentarios: