jueves, 20 de septiembre de 2012

Los primeros tres puntos en la liga de los campeones





El Málaga club fútbol, gano por 3 0 a Zenit, club ruso, en la Rosaleda disfruto con su equipo, el señor Izco, malagueño, hizo un partido espectacular, así como el equipo entero, el Málaga, el club que iba a desaparece, eso decían, que algunos jugadores, se fueron de club.

Apesar de todo esto el Málaga demostró que el dinero, no es todo, hombre con dinero se puede hace mucha cosas, compra jugadores buenos, no pasa apuros económico, etc

Lo importante es que el club este vivo,  con ilusión, estoy harto de oír , ver por la tele, leer en prensa, solo noticias de Bacelona y R Madrid, hay más cubles en España, primera y segunda.

Bueno a lo que iba, el  Málaga C.F leva un comienzo de temporada muy bueno, que siga así, habrá momentos malos, tanto en lo deportivo y económico, pero también buenos como ahora, hay que disfrutar de estos momentos.
A los que le encanta que el club Málaga C.F. le vaya mal las cosas, pues que se fastiden, ahora club vas bien. los aficionados deben saber que habrá momentos malos cuando el balón no quiera entra en la red contaria, pero después se levanta como siempre.

El C.D. Málaga desapareció por culpa de políticos dirigentes de club que lo dejaron morir, espero que el Málaga C.F. siga vivo siempre, sea en primera o segunda, o en la divición donde este.

No hay comentarios: