jueves, 28 de junio de 2012

Subida de Iva




Otra vez voy habla de politica, esta vez el señor Rajoy se le ha ocurrido subir el Iva a un 8% en determinado productos. los politicos hacen muchas promesas, que despues no cumplen, no iban ha subir el Iva, y lo quieren ,subir ahora, el pueblo español esta hasta las narices de los politicos el PP no esta cumpliendo nada, ya, el PSOE hacia lo mismo no cumplir la promesa que hacian a ciudadando español, sé que hay que ahorrar pero siempre pagamos el ciudadando llano, no los politicos ni las personas ricas, entre los recortes, el Iva y la luz que también la van a subir, no  se sabe a  donde vamos a llegar, debemos protestar y hace que el gobiendo se de cuenta no puede seguir asi, por el buen de España, los españoles estamos hartos de los engaños de los politicos, la prima de riego sube y hay que bajara lo sé, que busquen soluciones de manera que no prejuriquen siempre a los mismos.
señores lectores, cuando haya elecciones vota pero con cabeza, si no estais acuerdo en algo, decirlo y no os estais callados, el pueblo es el que eligen a los representantes que nos deben gobernar por eso hay que elegir bien por el buen de pueblo español.
Señor Rajoy vamos a ver si te da cuenta que si sigue por este camino, te van ha quitar tu puesto, señor Afredo usted no prosteste de lo que hacer Rajoy Porque usted hacia lo mismo cuando usted estaba en el mismo puesto que el señor Rajoy. Señor ex presidente en vez de critica debes hacer un progama para el pueblo confien en su partido y salga ganador en las proximas elecciones.
No soy de nigún partido como ya he dicho muchas veces en este blog, solo quiero lo mejor para este pais, España nunca ha sido de izquierda, hemos estado 40 años con Franco y despues Con Suarez en partido de UCD, después hemos estado con PSOE y PP ha ver si con otro partido diferente a estos dos cambia el parorama de este pais.

No hay comentarios: