miércoles, 9 de mayo de 2012

Buenas personas




Hay personas que son tan buenas con otras personas, que salen malas paradas, si señores lectores me hago una reflexión, ¿vale la pena ser buena persona?, no sé, lo único que pienso es que uno ha sido buena persona toda su vida eso creo, y por ser buena persona me han dado muchos palos, en esta vida, uno ya esta cansado de recibir palos, uno tiene mucha paciencia, pero basta ya, de ser tonto, vale, me pueden decir que es mejor ser buena persona que mala, pero las que actúan mal, sacan más provecho a su vida, uno lleva toda la vida siendo bueno y no tengo nada, solo sé que no puedo ser mala persona a pesar que me sigan dando palos y tortas en mi cara, pero uno tiene su corazón, sentimientos.


Tengo muchos años y si pienso en mi vida, me hago varias preguntas ¿quien soy?, ¿tengo calidad de vida?, ¿vale la pena vivir así?, no sé, sé que este blog lo leen poca gente y no me van ha responder a estas peguntas.

Soy muy malo escribiendo, a mejor este blog es aburrido y por eso lo leen pocas personas, no soy escritor, ni periodista, mi profesión frutada, pero este blog es mi vía de escape para expresar mis sentimientos, tengo tan mala suerte, que no me puedo exprésame bien con lenguaje oral, por mi problema de lenguaje, por mi discapacidad, que me afecta el lenguaje.

Todos mis sentimientos que no puedo expresar oral, lo pongo por escrito en este modesto blog a pesar que nadie lo lee.

2 comentarios:

Susana Gálvez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Gálvez dijo...

Sí que hay personas que, como yo, leemos tu blog. Fernando, tu problema de lenguaje, como tú dices, nunca ha sido impedimento para que los que te conocemos sepamos que eres una bellísima persona. Con respecto a eso de que si es más beneficioso ser mala persona, no lo sé.....lo que sí supongo es que es más rentable porque te implicas menos y a la larga te llevas menos sufrimientos. Pero vamos, no soy la más indicada para responderte ya que yo también opté por la vía de intentar ser buena persona (que no digo que lo sea para todo el mundo) y así me va a veces :-).
Lo que sí te puedo asegurar es que vale la pena vivir.....y mucho. Sobre todo porque hay días en los que uno tiene la inmensa fortuna de compartir instantes con personas como tú.

Un beso de tu amiga Susana.