miércoles, 15 de febrero de 2012

A final he tenido que escribir

 

Hoy es micoles, se ha puesto el dia nubado, a llovido un poco en Marbella, me he puesto a busca un archivo en este portatil, que se le habia perdido a mi pareja, que necesitaba, para su trabajo, lo he encontrado, estaba metido en una capeta sobre otra capeta, me he puesto a buscar cosas en el intener, no iba a escribir hoy, no me me da tiempo y ademas no estaba inspirado, pero mienstra miraba el correos no me he podido resistir este pequeño articulo, sé que a mejor escribo un poco mal y habra mucha gente que no lo lean y le resulte aburrido este blog, no me importa voy a seguir articulos en este modesto blog, pora mí y la personas que lo leen a mejor son pocas, no pasa nada son suficiente desde que enpeze en este blog tengo unas 40.000 visitas, solo siete seguigores, pero como he dicho mucha veces me gusta ecribirr y expresa mi modesta opinon personal, por eso se llama asi mí blog.
A mejor no soy un buen escritor, pero miestras ecribo me relelajo y soy feliz. Espero que muchas personas lean mis pequeños articulos en este blog llamado opinion personal.

No hay comentarios: