viernes, 20 de enero de 2012

El día




Me he levantado, como todos los días, me he tomado un café, mientras me lo tomaba, pensaba, que pasara hoy, que dará el día de hoy, el cielo esta azul, sin nubes, cuando he ido a compra las existencias para comer hoy, me he dado cuenta que no hacia mucho frío,  en el supermercado, habría poca gente, a mejor era porque era temprano, después, con la bolsa de la compra, me fui a la papelería a cómprame la prensa día, por cierto siempre pone lo mismo, cuando llego a casa, guardo lo que he comprado, leo el diario, solo viene política, vaya rollo, cuando acabe de escribir, echarle la quiniela que nunca torca, después a limpiar un poco el cuarto de baño y hacer los carnelones, en el microondas,  un gran invento para el que no sepa hacer de comer como un servidor, por la tarde ya se vera lo que se puede hacer, dormir la siesta no, que se pierde tiempo. dormir es para la noche y el día para hacer cosas y disfrutar de la vida que nos ha tocado vivir, no pensar en cosas negativas y  tener siempre pensamientos positivos, así sera más feliz en tu vida, disfrutar de la vida, que solo se vive una vez, eso parece, no me he muerto todavía, por lo cual no sé como estaré ni donde cuanto este muerto.

No hay comentarios: