lunes, 12 de diciembre de 2011

La radio


Soy un fan de la radio intento escuchada todos los días, la escucho, desde que tengo uso razón, empecé, con radio popular, que tenía su sede, cerca de mi domicilio, después me pase a Ser, cuando nació Antena3 radio la mejor emisora nacional, cuando el grupo prisa compro esta emisora, me enfarde con todo este grupo, que compro la emisora que me encantaba, con Antonio herrero el mejor periodista que ha tenido España, José María Gracia, Luis Herrero que por cierto no eran hermanos, cuando desapareció Antena3 radio me pase a onda cero, cuando José María Gracia fue la cope volví a esta emisora, cuando este periodista se retiro de las ondas que estaba en onda cero, me puse a oír punto radio que empezó con fuerza, pero este año, por la crisis, han cambiado de nombre ahora se llama ABC punto radio, no me gustó lo que hizo cerrar las emisoras  locales de esta emisora, además ahora que vivo en Marbella no la escuchaba porque no se oía bien, pues me puse a oír onda Cero, que se oye bastante bien pero tanto me convence,  desde hoy el vuelto a mi inicios, a escuchar la Ser, vamos a ver qué pasa, me gusta mucho la radio, lo que me dolor fue la desaparecion de Antena3 radio.

No hay comentarios: