lunes, 28 de noviembre de 2011

¿por qué me he depertado?

[hombre+dormido]
Hay momentos que tienes ganas de tira la toalla, no tiene esa alegría, esa fuerza que da para seguir adelante, no la tiene, te da igual todo, te siente incapaz de hacer algo, solo tiene ganas de esta en la cama o en el sillón que pase el día, estos días que algunas personas lo tienen no son capaces de ver más allá.


La vida vienen obstáculos y lo tiene que afrontar, pero en estos días que uno esta triste o desprendido, no es capaz de moverte y ser fuerte para no caer en el pozo, a veces no es fácil levántate y echar narices para que la vida te sonría, hay días insoportable, que no te sale nada bien, hubiese preferido no depártame y está dormido.

Uno intenta tener fuerza y no la tienes, la vida es así de difícil nosotros mismos la complicamos, hacemos la vida más difícil, somos tontos, por no hace una vida más fácil para ti mismo, ya he dicho mucha veces que nosotros hacemos la vida no ella a nosotros.

Cada vez somos más estúpidos por complicar más la vida, se puede vivir bien si uno quiere.

En estos momentos de tristeza , te siente impotente, ver la vida como una mierda, lo importante es que pasen lo más pronto esos momentos malos y volver a la vida normal.

1 comentario:

melusina dijo...

Te has despertado, porque la gente como tu hace falta que este despierta para que el mundo sea un poco mejor.