viernes, 21 de octubre de 2011

No se acabado con ETA


No, señores no me lo creó, esta vez tampoco se va a acabar con la ETA, han dado otro comunicado, los políticos estarán contentos, yo no porque no me fio de las palabras solo de hechos, son mucho años de terrorismo, victimas por culpa de esta gentuza, que no me lo creó, estamos cercas de unas elecciones, seguro que querrán algo, el tiempo lo dirá, de esta agua no beberé, pero no he normal que pase esto en este querido país, las palabras no valen nada, estoy harto de oír siempre lo mismo, siempre que causalidad cuando hay cerca unas elecciones, esta gente querrán como he dijo antes sacar algún provecho, deben retirar las armas y no hablar de ETA, estamos dando publicidad a una organización terrorista gratis, basta ya, de tanta tonterías, y dejarlo que mueran de asco, que estén toda su puniera vida en prisión sin salir,


A mejor soy duro pero es lo que hay, estas personas no deben salir de la cárcel hasta que cumpla su Colmena, vamos a ver lo que dura esta tregua de Paz.

No hay comentarios: