viernes, 29 de abril de 2011

Marca




Hace varios meses compraba el periodico el  MARCA, un diario deportivo, esta interesansante, pero tiene una pega solo hablan de R Madrid, de los demás cubles se habla poco, simpre pon lo mismo, las peleas entre el R Madrid contra el Barcelona, o habla lo que pasa en este club madrileño, ya sé que un diario de madrid pero con tirada nacional, a mi me gusta el futbol pero leer simpre lo mismo rollo que si el R madrid y más  Madrid, unas 20 parginas  y poco de los demás equipos de primera o de segunda división.
Creo voy a seguir leendo el díario Sur, que es del mi ciudad y me entero de las cosas generales y deportivas de mi ciudad "Málaga" y voy a dejar de leer el MARCA, me gusta leer prensa, pero si sobre mi ciudad es mucho mejor.
Encima me gusta leer un poco de todo, asi me entero un poco de todo, no solo de futbol.

No hay comentarios: