viernes, 11 de marzo de 2011

Malos tiempos



Llevamos unos primeros días de marzo, por lo menos en Marbella, con mal tiempo, lluvia y frío, parecía que iba hacer buen tiempo, pues no, el tiempo esta mal, como el país de España, que no levanta cabeza, entre la crisis, el paro, el tema de no fumar, los 110 km por hora, violencia de genero, las peleas internas enrre los que están los partidos políticos, la guerra entre el gobierno y oposición, no sé como va a salir esta querida España, el pueblo español esta hasta las narices, de la crisis, de los políticos,  el pueblo solo quiere hacer su vida los más cómoda posible, sin problemas.
Solo piden que haga trabajo, tener una vivienda decente, poder elegir el colegio de sus hijos, que no haya tanta violencia, que los hombres no matarte a sus mujeres, ser felices con su vida, no esta pendiente habré si se queda en paro, y no poder dar de comer a sus hijos.
Basta ya de tanta hiprocrecia, señores políticos ponerse acuerdo entre todos los políticos para solucionar este país, (España). Señor Zapatero si no se ver capaz de sacar adelante este país vayase señor presidente.

No hay comentarios: