sábado, 11 de diciembre de 2010

Marta

Ahora ha sido Marta Domínguez una gran atleta, le han detenido por suministra dopaje a deportistas, es presunta inocente, hasta que la condene, también han detenidos a más personas por el mismo caso, como ex atleta me da rabia que ocurra estas cosas, que los mismos atletas se doten me dan rabia, el juego zurció me dar rabia.

Cuando era deportista nunca me tome nada. Nunca me gustó el dopaje. Espero que se investigue este caso bien, si es culpable que la condene y si es inocente pues seria injusto el trato que se está dando.

Me gustaría que esto solo sea una equivocación. Si es culpable pues sería una gran tristeza para mí.

El deporte debe ser limpio.

1 comentario:

Marina Ortega dijo...

Para mí también sería un palo gordo que finalmente fuera culpable, aunque pienso que, como siempre y desgraciadamente, el pueblo y los medios de comunicación ya la dan por culpable. Hay que tener cuidado con estas cosas y recordar que hasta que no sea condenada por un juez nadie es culpable.

Esperemos que se aclare todo y que el dopaje no vuelva a empañar al deporte español. Sería una pena.

cargadadelibros.blogspot.com