jueves, 11 de noviembre de 2010

Comida china

No tengo nada en contra con los chinos, son tan personas como nosotros, me alegro que vivan aquí en España, formen familia, los hijos vayan a colegio con nuestros hijos.


Compro cosas en las tiendas de los 20 duros, que son propietarios chinos, lo que no voy es a comprar a un supermercados de chinos, prefiero comprar comida española antes que comida china, soy una persona de buen comer, pero no me fio mucho de la comida china, he ido un par de veces a un restaurante chino que me llevaron. Por cierto ese día que cene ahí me puse malo por la noche, no sé que comí que me sentó mal.

He que quiera puede comer en algun restaurante chino, yo no voy más, encima desde que me entere que se come perros y gatos, un motivo más para no ir a comer algún restaurante y supermercado chino.

No hay comentarios: