viernes, 12 de noviembre de 2010

Apellidos

Ahora con lo que quieren sacar este gobierno, parece que está aburrido, han tenido la gran idea de que los apellidos, no sean tal como ahora, sino pueden poner el apellido de la madre antes que el de padre, y sino se pone acuerdo los padres lo pondrá el Juez, que será el apellido que será el que comience por la primera letra de abecedario, según esa teoría, mucho apellidos que empiece por las últimas letras desaparecerá.


Señores políticos no tienen otros asuntos más importantes de solucionar que esta tontería, señores platicos de gobierno si estáis aburridos o podéis ir trabaja como Peón o a dar comer a las familias necesitaras.

Por favor señor Zapatero, se te ha ido la cabeza, o simplemente es que hace estas cosas para que el pueblo se olvide de la crisis, estamos hartos de las tonterías que se le ocurre a usted y a sus amigos políticos, hay que trabaja más para el pueblo, en los temas realmente importante para los ciudadanos.

Cuando el gobierno se vaya, ustedes que estáis ahí llevando este país vais a tener dinero suficiente para vivir.

Bueno espero que no se aburra señor Zapatero mucho.

1 comentario:

Marina Ortega dijo...

Es alucinante que pierdan el tiempo en estas tonterías con los de problemas que tenemos importantes. Además ya existe una ley que permite cambiar el orden de los apellido para todo aquel que lo desee, ¿para que liar más el rizo?

Un beso, cargadadelibros.blogspot.com